logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Navidad infernal: Papá Noel se cambia a un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Aunque falte más de un mes, Papá Noel ya está pensando en una dosis de CV.

Navidad infernal: Papá Noel se cambia a un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Según la tradición, el trineo de Papá Noel es impulsado por nueve renos, pero a partir de este año, desde el Polo Norte eligieron moverse en una endemoniada unidad basada en el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye … ¡con 797 CV y 959 Nm navideños!

Sin duda, estos infernales caballos de fuerza serán mucho más efectivos al momento de repartir regalos a toda velocidad a lo largo y ancho del mundo. Después de todo, no creemos que la tracción a sangre sea suficientemente poderosa para igualar la aceleración de 0 a 100 km/h de 3,4s que consigue el Hellcat Redeye gracias a su portentoso V8 de 6.2 .

Este poderoso trineo no es una obra de los elfos, sino de los chicos de Dodge, que se tomaron la molestia de realizar algunas adecuaciones a la carrocería, con el fin de cumplir mejor su labor.

Primero, se recortó el largo total, se prescindió del techo, se adoptó un parabrisas corto y las salidas de escape se colocaron a un lado. También destaca un logo en donde el gato infernal ("Hellcat"), gana un par de cuernos en homenaje a sus diabólicos antecesores.

¿Te gusta esta nueva e infernal versión del trineo o te quedás con Rodolfo y su nariz brillante?

 

Esaú Ponce recomienda