logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Dodge Challenger, el muscle car recibe algunas mejoras

Este ícono de la industria de Detroit recibe algunos detalles para su modelo año 2019.

Dodge Challenger, el muscle car recibe algunas mejoras

Con una serie de ligeras actualizaciones, el Dodge Challenger MY2019 hace su aparición para confirmar que se trata de uno de los muscle cars más enérgicos de los últimos años.

Aunque a primera vista luce prácticamente igual, la carrocería de este deportivo, en su variante SRT Hellcat, tiene un rediseño de la parrilla y ofrece como opción de decorar el capó en negro mate. Por su parte, la variantes RT y GT lucen un look más deportivo por la renovación del capó, el spolier y splitter.

También tenemos algunos reajustes en ciertos componentes involucrados en el desempeño. En el caso del Hellcat, consigue algunas piezas del Demon, como el "After-Run Chiller", un sistema que continúa proporcionando refrigeración al intercooler después de que se haya apagado el motor. Otros elemento a destacar es el "Torque Reserve", que permite generar una especia de empuje ("boost") durante el arranque y el "Launch Assist" para ayudar en el mismo momento.

La producción del Dodge Challenger MY2019 está programada para comenzar en Canadá y lanzarse al mercado a finales de año.

 

Luis Hernández recomienda