logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Estas son las mejores publicidades del SuperBowl LIII

Las marcas no se iban a perder el evento televisado más importante del mundo.

Estas son las mejores publicidades del SuperBowl LIII

Aunque acá parezca lejano, el Supe Bowl es un evento colosal. La final del campeonato de la NFL es un show aparte, y este año, el partido entre New England Patriots y Los Angeles Rams atrajo, solamente en Estados Unidos, a 120 millones de espectadores.

Como se sabe, este tremendo número hace que los anuncios publicitarios del entretiempo sean muy jugosos para las marcas. La cadena CBS, encargada de la transmisión este año, fijó la tarifa promedio en USD 175.000 por cada segundo al aire. Haciendo cuentas rápidas, un spot de 30 segundos cuesta USD 5,25 millones.

A esta enorme cantidad de dinero hay que sumar los costos de producción de los comerciales, muchos de los cuales son igual de elevados, ya que compañías destinan un gran presupuesto para proyectar la mejor publicidad posible.

Lo que es más increíble aún, es que pesar de que las tarifas por anuncio son estratosféricas, la demanda por anunciarse en el Super Bowl es bastante extensa. Pero bien, como nuestro tema son los autos, acá de dejamos todas las publicidades que prepararon las marcas de autos exclusivamente para el partido... ¿cuál te gustó más?

 

Mercedes-Benz

Hyundai

Dodge

Ram

Jeep

Toyota

Audi

1

Mercedes-Benz

Luis Hernández recomienda