logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Dodge Charger Widebody, una carrocería pasada por el gimnasio

Este modelo es una gran decisión para los amantes del músculo.

Dodge Charger Widebody, una carrocería pasada por el gimnasio

La década de los sesenta vio nacer a muchos ejemplares icónicos que hoy en día siguen vigentes, como sucede con los muscles cars de Detroit. El Dodge Charger es un buen ejemplo, que se llevo todos los flashes en el SoCal LX Spring Fest, uno de los eventos más importantes a nivel mundial para Dodge y Chrysler.

Durante este evento se develó el Dodge Charger Widebody Concept, un musculoso prototipo para los amantes de las carrocerías corpulentas y agresivas. A pesar de la cautela con la que se lo presentó, no pasó desapercibido y las imágenes comenzaron a correr rápidamente por las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here is our #SF14 Charger Concept. #fcadrivefordesign #Dodge #Dodgesrt #automotivedesign

Una publicación compartida por Mark Trostle (@trostlemark) el 22 de Mar de 2019 a las 1:54 PDT

Los encargados de revelar más información al respecto fueron nuestros colegas de R/T Life, mediante un video que dejaba al descubierto las condiciones estéticas del concept, ya que hasta hace pocos días lo único que se había logrado ver eran un par de fotografías del frontal del vehículo. Dodge no compartió mucho sobre Charger Widebody Concept, y publicó solo dos fotos en su sitio web de medios y en su página de Facebook.

Este nuevo look fornido viene con una parrilla muy similar a la versión SRT de Durango, así como entradas de aire mas grandes en los laterales de la parte frontal. En parte trasera también notamos ligeros cambios, con un spoiler colocado sobre la tapa del baúl y entradas de aire simuladas en los costados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

G R A P H I C #DodgeSRT #Dodgegarage #Mopar #concept #fcadrivefordesign #charger

Una publicación compartida por Mark Trostle (@trostlemark) el 22 de Mar de 2019 a las 2:04 PDT

Sobre las especificaciones técnicas, no sabemos nada aún, pues la información por ahora es muy limitada. Se ha especulado sobre la introducción de un bloque V8 HEMI Hellcat capaz de generar 797 CV, viendo un aumento de 90 CV con respecto al Charger Hellcat.

A continuación, te dejamos el siguiente video, para que puedas observar cada detalle de este musculoso concepto.

Dodge Charger Widebody

Astrid Zapata recomienda