logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Etios y Yaris ofrecen tasas promocionales

El Toyota Corolla también suma bonificación especial. Conocé los detalles hay cupos limitados.

Toyota Etios y Yaris ofrecen tasas promocionales

Este año el mercado de 0km está sufriendo con una caída importante de patentamientos en el país y por eso Toyota Argentina y Toyota Compañía Financiera de Argentina ofrecen nuevas posibilidades para que puedas llegar sus modelos. Acá te contamos los detalles.

Hasta el 31 de mayo de 2019 la marca japonesa ofrece tasas subsidiadas para los modelos Etios y Yaris, y una bonificación especial para Corolla.

Etios y Yaris

Toyota Compañía Financiera de Argentina (TCFA) te ofrece Tasas Nominales Anuales de 19,90% para un monto máximo de $300.000. Los planes de financiación permitirán adquirir los modelos Etios y Yaris en plazos de 12 a 24 meses.

Si querés conocer la gama del Toyota Etios visitá el Catálogo de Autocosmos donde tenés gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más. También podés ver el video con la prueba a la versión sedán o leer el test al 5 puertas con caja automática.

Respecto del Yaris, podés ver toda la info en el Catálogo de Autocosmos y también leer o ver la prueba completa que le realizamos a las versiones hatchback y sedán.

Corolla

Respecto del sedán mediano de Toyota, también hasta el 31 de mayo ofrecerá una bonificación del seguro del vehículo durante 6 meses. Si querés más información tenés toda la data del Toyota Corolla en el Catálogo de Autocosmos y podés leer o ver el video con nuestro Test.

Importante

Es importante recordar que las tasas promocionales se aplicarán exclusivamente a solicitudes nuevas, y los cupos serán limitados. Por su parte la promoción en el Corolla tiene un límite de 1.000 unidades. Después no digas que no te avisamos.

 

Test Toyota Yaris sedán y 5P

Test Toyota Corolla

Hernando Calaza recomienda