logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Recall para Volkswagen Passat y Delivery

La marca llamó a revisión algunas unidades del sedán y del camión, conocé si te afecta.

Recall para Volkswagen Passat y Delivery

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, difundió alertas presentadas por Volkswagen Argentina S.A. por fallas en vehículos de su fabricación. En el comunicado también se incluyó el recall a la Chevrolet Tracker, algo de lo que ya te habíamos hablado.

Volkswagen Passat

¿Cuáles?

Solamente 3 unidades resultan afectadas en este recall, son aquellas con

número de chasis WVWNH93C0HE119898 (2017), WVWNH93C6HE120635 (2017) y WVWNH93C3JE004105 (2018).

¿Qué pasó?

Se detectó una posible falla en la unión pegada entre el embellecedor del techo  corredizo y el marco de este techo, lo cual puede generar que, durante la marcha, se suelte el embellecedor y provoque peligro de accidente.

¿Qué hago si mi unidad está afectada?

Quienes posean estas unidades deben solicitar turno en un concesionario de la Red Volkswagen o contactarse con el Departamento de Atención al Cliente (0800-888-8338, lunes a viernes de 9 a 18) para sustituir gratuitamente el embellecedor del techo corredizo.

Volkswagen Delivery

¿Cuáles?

En este caso el recall afecta un total de 329 unidades de este camión, en sus versiones Delivery 6.160, Delivery 9.170 y Delivery 11.180, comprendidos entre los chasis JR801572 a KR928533.

¿Qué pasó?

Se detectó un problema de calidad que puede eventualmente ocasionar la rotura de la varilla del cierre del cinturón de seguridad, lo que compromete la seguridad del pasajero.

¿Qué hago si mi unidad está afectada?

Quienes posean estas unidades deben concurrir a los concesionarios de la Red Volkswagen, División Buses y Camiones, con el fin de obtener el reemplazo gratuito del cierre del cinturón de seguridad del conductor.

 

Fuente: Dirección Nacional de Defensa del Consumidor

Ezequiel Las Heras recomienda