logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Recall en Argentina para la Jeep Renegade

Afecta a 1.700 unidades año modelo 2019-2020 de la SUV.

Recall en Argentina para la Jeep Renegade

FCA convocó a los propietarios de Jeep Renegade (año/modelo 2019-2020), para que programen la asistencia a una concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de la red oficial, con el objeto de realizar gratuitamente la actualización del Controlador de Sujeción de Ocupantes (ORC). El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora.

El conglomerado ítalo-estadounidense ha identificado que la memoria de “configuración de características/funciones especiales” del ORC podría actualizarse incorrectamente cuando se utilizan ciertas herramientas de servicio de diagnóstico para enviar una solicitud de lectura específica al ORC.

Esta actualización incorrecta puede desactivar inadvertidamente ciertas funciones de seguridad pasiva controladas por el ORC. Un ORC actualizado incorrectamente puede no ordenar adecuadamente el despliegue de ciertas funciones de seguridad pasiva cuando se necesite, lo que aumenta el riesgo de lesiones.

Están involucradas 1.759 unidades, año modelo 2019/2020, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de KK210052 a LK252737. Ante cualquier duda, FCA pone a disposición de sus cliente el teléfono de contacto 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18, o el contacto vía www.mopar.com.ar/contacto.php

 

Federico Treguer recomienda