logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El nuevo Peugeot 2008 ya tiene precios en Argentina

El último lanzamiento de la casa de león ya publicó sus valores, conocelos.

El nuevo Peugeot 2008 ya tiene precios en Argentina

La semana pasada estuvimos en el evento de lanzamiento del renovado Peugeot 2008, pero debido a la volatilidad cambiaria, la marca no se animó a dar la lista definitiva de precios para ese entonces, pero eso cambió hoy.

El restyling estrena cambios estéticos, de contenidos y de gama. El cambio mas notorio es el nuevo frente, que adopta los lineamientos actuales de la marca conocidos como Sharp Design, para acercarse a su hermano mayor, el 3008.

Respecto de la mecánica, el renovado Peugeot 2008 recurre a los dos 1.6L ya conocidos, el VTi de 115 CV y 152 Nm, y al THP de 165 caballos y 240 Nm. El primero se asocia a cajas manual de 5 cambios y automática de 6º (EAT6 de AISIN), mientras que el segundo se lanzará con trasmisión manual de 6 relaciones dejando para noviembre la variante automática.

El 1.6 VTi estará presente en las versiones Active, Allure y Feline (solo la última con variante MT y AT), mientras que el THP se reserva para la Peugeot 2008 Sport.

Toda la gama del nuevo Peugeot 2008 viene con 4 airbags (frontales y laterales), ISOFIX y cinturones de 3 puntos más apoyacabezas en las cinco plazas. La versión Feline suma airbags de cortina. Los 2008 tienen cuatro frenos de disco, sin embargo el ESP solo está presente en la versión Sport.

Precios, garantía y más del Peugeot 2008

Como es nuestra costumbre, en lugar de ponerte los valores acá (que probablemente se desactualicen en un par de meses) podés ir a ver los precios en el Catálogo de Autocosmos que está en constante actualización, junto con garantía, equipamientos completos, fichas técnicas, colores y más.

 

Ezequiel Las Heras recomienda