logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 208 In Concert se lanza en Argentina

Te contamos las novedades de esta edición especial creada en colaboración con JBL. Info., precio, equipamiento y más.

Peugeot 208 In Concert se lanza en Argentina

Si bien no es recomendable escuchar música a todo volumen cuando se maneja (hay que poder escuchar lo que pasa alrededor), el auto es una caja acústica casi perfecta y por eso se lucen los mejores estéreos. ¿Qué mejor entonces que unirse a un especialista para crear una edición especial? Asá nace el Peugeot 208 In Concert.

Creado con la asistencia del especialista en audio, JBL, este hatchback chico promete una óptima “espacialización” de sonido dentro del habitáculo sin perder capacidad de carga.

Espacialización del sonido

El sonido del Peugeot 208 In Concert incluye 2 tweeters de 45w en la plancha y 4 woofers de 60w ubicados en las puertas. Completa un subwoofer de 60w que se colocó debajo del asiento del acompañante para lograr un gran sonido sin sacrificar espacio en el baúl.

Detalles In Concert

Esta nueva versión 208 In Concert se ofrece con el motor 1.6 VTi de 115CV, caja manual de 5 cambios y está disponible en colores Blanco Nacre, Rouge Noir y Gris Aluminio. La dotación incluye llantas de aleación diamantadas de 16”, techo panorámico y cámara de retroceso. Podés revisar el equipamiento completo, precio y más en el Catálogo de Autocosmos.

Para distinguirlo de los demás 208cuenta con detalles específicos como logo IN CONCERT en la carrocería y en el tablero, cachas de los espejos y marcos de puertas en color negro, alfombras personalizadas.

Precio

El precio de lanzamiento del Peugeot 208 In Concert es de $974.000.

 

1

Test Peugeot 308S Allure

Hernando Calaza recomienda