logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 2008 In Concert se lanza en Argentina

La colaboración entre el León y la compañía especialista en audio JBL suma un nuevo integrante. Precio, equipamiento y más, en esta nota.

Peugeot 2008 In Concert se lanza en Argentina

Hace poco menos de un año Peugeot lanzó en la Argentina el 208 In Concert, edición especial del hatchback realizada en conjunto con la empresa de audio y electrónica JBL y que incorporaba mejoras en el equipo de música y la acústica del habitáculo. El éxito que -según la marca- supuso aquella edición sirvió de base para el lanzamiento del 2008 In Concert, vehículo que a grandes rasgos cuenta con las mismas ventajas que el 208, con la diferencia de que ahora se aplicaron en el segmento del momento, el de las SUV.

Peugeot 2008 In Concert: Sistema de audio y acústica

La variante “acústica” cuenta con un sistema de audio de JBL compuesto por un procesador de audio digital AMP y siete parlantes:

  • Dos tweeters con potencia pico de 135w
  • Dos woofers delanteros con potencia pico de 180w
  • Dos woofers delanteros con potencia pico de 135w
  • Un subwoofer slim con potencia pico de 200w.

El habitáculo de la SUV B fue trabajado especialmente por ingenieros de la marca estadounidense, quienes se encargaron de la ubicación de los tweeters (en la plancha de abordo), los woofers (puertas) y el subwoofer. Sobre este último vale aclarar que no se instaló en el baúl como suele suceder, sino que se encuentra debajo del asiento del acompañante. ¿El fin? “Lograr una óptima espacialización del sonido y no perder capacidad de carga en el baúl”, afirma la marca.

Más detalles

Además de su sistema de sonido, el 2008 In Concert se distingue por los monogramas “In Concert” y el logo de JBL ubicados en la carrocería y en el interior. Además, por fuera presenta llantas con nuevo diseño y por dentro alfombras personalizadas.

Esta “camioneta” del León estará disponible en cuatro colores (Blanco Nacre, Rouge Rubi, Gris Grafito y Gris Aluminio) y contará con equipamiento propio de las versiones tope de gama Feline y Sport, mientras que incluirá tres opciones de motorización y caja:

  • 1.6 VTi de 115 CV y caja manual de 5 relaciones
  • 1.6 VTi de 115 CV y caja automática de 6 relaciones
  • 1.6 THP de 165 CV y caja automática de 6 relaciones

Peugeot 2008 In Concert: Precio

De acuerdo a su equipamiento, la Peugeot 3008 In Concert varía en su precio, por lo que te sugerimos visitar el Catálogo de Autocosmos para comparar accesorios, ficha técnica y montos.   

Test Peugeot 2008 THP

Test Peugeot 2008

Juan Manuel Cardozo recomienda