logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Jeep Wrangler vuelve a ser el "Hottest SUV" del SEMA Show

En los diez años de celebración de este premio, el Wrangler siempre ha salido ganador.

Jeep Wrangler vuelve a ser el "Hottest SUV" del SEMA Show

Como es costumbre, en la víspera del Specialty Equipment Market Association Show (SEMA), cada uno de los miembros de esta agrupación otorga su voto para reconocer a su vehículo favorito para la personalización.

Para 2019, el SEMA Show reconoció por décimo año consecutivo al Jeep Wrangler como el “4x4/SUV of the Year”, es decir, es el modelo que se presta mejor para ser personalizado o modificado en los talleres de tuning, e igualmente, es uno de los modelos que tiene la lista más amplia de accesorios.

"Así como no hay límites en lo que respecta a las capacidades del Jeep Wrangler, lo mismo podría decirse de las muchas opciones disponibles para personalizar el Jeep Wrangler", dijo Mark Bosanac, Jefe de Servicio Mopar, Piezas y Atención al Cliente, FCA - América del Norte. "Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio “4x4/SUV of the Year” durante 10 años seguidos, lo que es un testimonio no solo del poder de permanencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de posventa, que continúa seleccionando el Jeep Wrangler como un lienzo perfecto para la personalización".

"No sorprende que los expositores de SEMA Show votaron al Jeep Wrangler como el 4x4/SUV of the Year", dijo Chris Kersting , presidente y CEO de SEMA. "Con tantas opciones disponibles, el Jeep sigue siendo un favorito para la personalización. Su versatilidad es ilimitada, atrayendo a los conductores diarios y a los todoterrenos".

 

Luis Hernández recomienda