logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Lanzamiento Chevrolet Cruze LT 2020: ahora con Wi-Fi y 6 airbags

Siguiendo la tendencia del Cruze Premier, GM avanza con la renovación de la gama en Argentina. Info., precios y más.

Lanzamiento Chevrolet Cruze LT 2020: ahora con Wi-Fi y 6 airbags

Luego de estrenar la versión Premier como nuevo tope de gama, ahora Chevrolet sigue avanzando con el Cruze y lanza en Argentina al Cruze LT MY2020. Ofrecido en siluetas hatchback y sedán, conserva el conocido 1.4T de 153 CV y se asocia a caja manual de 6 cambios.

Diseño

Estéticamente el Cruze LT 2020 sigue los cambios del Premier, especialmente en el laminado de la parrilla,pero con menos cromo. Atrás los faros tienen formato similar, pero no ofrecen la iluminación LED del tope de gama.

Si la combinación de colores del Cruze Premier no te gusta, el LT trae buenas noticias con un interior todo en negro, incluyendo al cuero de los asientos. También ofrece el botón para desactivar el sistema Stop/Start.

WiFi 4G

La gran novedad introducida es el nuevo sistema que distribuye internet como si fuera un router con capacidad para soportar hasta 7 dispositivos en un rango de 15 metros a la redonda del Cruze. Originalmente tenés un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como lanzamiento.

Las nuevas amenidades vienen acompañadas por un nuevo equipo multimedia MyLink con la nueva estética estrenada en el Cruze Premier, y compatible con Apple Car y Android Auto.

También se ofrece la app MyChevrolet que te permite comandar remotamente funciones del vehículo y realizar diagnósticos además del sistema OnStar.

Equipamiento y precio

Siguiendo nuestra costumbre, podés ver precios, fichas técnicas y equipamientos completos del nuevo Cruze LT en el Catálogo de Autocosmos. Ahora te nombramos los elementos destacados como los tapizados en cuero, el volante multifunción, climatizador automático, control de velocidad crucero y sensores traseros y cámara de estacionamiento.

Seguridad total

El Chevrolet Cruze LT 2020 ofrece seis airbags (frontales, laterales y de cortina), control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), anclajes ISOFIX, además de limitador voluntario de velocidad y alerta de olvido en el asiento trasero.

Los sistemas de seguridad unidos a su estructura le permitieron alcanzar la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de LatinNCAP.

El Chevrolet Cruze se sigue produciendo en el Complejo Automotor de GM ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe, Argentina.

Test Chevrolet Cruze Premier

Hernando Calaza recomienda