logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Onix y Onix Plus Premier 1.0T ya tiene precio en Argentina

Luego de lanzar la segunda generación de los hatchback y sedán B llegan los tope de gama Turbo.

Chevrolet Onix y Onix Plus Premier 1.0T ya tiene precio en Argentina

En el lanzamiento de los nuevos Onix y Onix Plus, Chevrolet dio los precios de las versiones con motor 1,2 litros y anunció que en enero de 2020 iniciaría la comercialización del nivel Premier con el motor 1.0L Turbo. Y no pasó de segundo día del año que ya están los precios.

Motor Turbo

El alma de estos Onix y Onix Plus (hatchback y sedán respectivamente) es el nuevo 3 cilindros1.0L Turbo de 116 CV y 160 Nm de torque asociado a cajas manual de quinta o automática de sexta.

Entre los datos interesantes está la correa de distribución dentada e inmersa en aceite según afirma la marca queda más protegida del polvo y del desgaste, haciendo que el mantenimiento ocurra cada 240k.

La marca también trabajó en reducir las vibraciones propias de este tipo de motores. ¿Cómo es el resultado? Podés leer acá nuestro test al nuevo Chevrolet Onix Premier 1.0T o ver el video al pie de esta nota.

Diseño Premier

Entre las diferencias de los Onix y Onix Plus Premier tenés faros de doble cuerpo con lente, luces diurnas LED y llantas de aleación de 16” y luces traseras LED.

Adentro se distingue por los decorados y partes del tapizado en color marrón claro / arena que se aprecia en tablero, paneles de puertas y asientos delanteros.

Equipamiento

En confort y otras amenidades, se difiren las unidades manuales de las automáticas. Los primeros incluyen sensores de estacionamiento traseros, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, arranque “sin llave”.

Lee acá nuestro test al nuevo Chevrolet Onix Premier 1.0T

Los automáticos suman sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador de una vía, cargador de teléfonos inalámbrico, apoyabrazos central, control de crucero y limitador voluntario, sistente de estacionamiento automático (“Easy Park”),

Seguridad

En seguridad ofrece 6 airbags y ESP como el resto de la gama, lo que unido a su estructura le permitió obtener 5 estrellas en las pruebas de Latin NCAP.

En el caso de los Premier se suman alerta de punto ciego (solo AT), y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags. Completa encendido automático de luces.

Multimedia 4G

Entre las novedades del Onix está el equipo multimedia que incluye router wi-fi para señal de 4G. Segú la marca la señal hasta 12 veces más estable y puede conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea. Como paquete de lanzamiento, se ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses y posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

Además, tenés la app de myChevrolet que te permite, por ejemplo, encender el auto de manera remota para refrigerar la cabina. La nueva generación del MyLink no incluye GPS propio, pero si es compatible con los teléfonos del androide y de la manzanita, además permite la conexión de 2 aparatos en simultáneo por bluetooth y cuenta con 2 puertos USB.

demás de sensor crepuscular y cargador de celular por inducción.

Colores

El nuevo Chevrolet Onix Premier se comercializará en los colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle, Red-E or not red, Blue Seeker & Tiger Lily.

Precios y garantía

Nuevo Chevrolet Onix Turbo Premier MT: $ 1.048.900

Nuevo Chevrolet Onix Turbo Premier AT: $ 1.126.900

Nuevo Chevrolet Onix Plus Turbo Premier MT: $ 1.078.900

Nuevo Chevrolet Onix Plus Turbo Premier AT: $ 1.153.900

La garantía es de 3 años o 100.000 km, lo que suceda primero.

Test nuevo Chevrolet Onix Premier 1.0T

Hernando Calaza recomienda