logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

GMC Hummer hace oficial su regreso eléctrico con 1.000 CV

El gigante vuelve con la última tecnología.

GMC Hummer hace oficial su regreso eléctrico con 1.000 CV

A mediados de 2019 comenzaron los rumores de que General Motors planeaba revivir a la marca de utilitarios militares, aunque no como la conocemos, pues la idea era comenzar a migrar a motores eléctricos para poder impulsarlos.

Después de unos meses de tantas especulaciones en torno al regreso de la marca Hummer, GMC oficializa que ya se está trabajando en el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, dejándonos ver mediante un pequeño teaser parte de su frontal y anunciando que será develado el próximo 20 de mayo.

Como te comentaba anteriormente, por ahora solo conocemos que la parte delantera mantiene la escencia de sus antecesores, aunque con ciertos toques tecnológicos y modernos, expresados mediante el grupo óptico que estará a cargo de tecnología LED. Asimismo, se logra observar la tipografía de la marca insertada por debajo de los faros, específicamente en la parte de la fascia.

GMC, por su parte, solo ha dado a conocer las cifras asociadas al propulsor, anunciando una potencia descomunal de 1.000 caballos de fuerza y 15.573 Nm de torque, suficiente para arrastrar a toda esa inmensa carrocería y más. Esto por supuesto lo hará lograr el 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, ¿increíble no?

Esta nueva Hummer será fabricada en la planta de Hamtramck situada en Detroit, Estados Unidos, esperando se pueda comenzar a comercializar en otoño de 2021.

A continuación te dejamos el video para que puedas constatarlo.

GMC HUMMER EV | “Electric”

Astrid Zapata recomienda