logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Mercedes Clase X por Carlex Design: Fiesta de despedida

El preparador se encargó de que la pick-up de la estrella tenga un final memorable.

Mercedes Clase X por Carlex Design: Fiesta de despedida

Ya sabemos, la Mercedes-Benz Clase X tuvo una vida corta que duró de mediados de 2017 cuando se lanzó a nivel mundial, hasta marzo de 2020 cuando la marca dejará de producirla en España. En medio de eso estuvo la cancelación de la producción en Argentina, donde nunca llegó a la línea de montaje. Con este panorama, el preparador Carlex Design creó estas dos ediciones limitadas (no podrían ser de otra manera) de la pick-up germana.

Mercedes Raptor

Así como las bandas de rock hacen mega recitales de despedida, Carlex preparó dos Clase X que no pasan desapercibidas y van a recordar en su mayor estado de gracia a la chata·estrellada.

Bautizadas Off-Road Final Edition y Extreme Final Edition, la gran diferecnia entre eambas está en el color, rojo para la primera y negro para la segunda. De lo que sí se diferencian es del modelo convencional con paragolpes específicos, labio en capot, guardabarros ensanchados y ruedas off-road.

Otros cambios de esta preparación están en los estribos reforzados, rompenieblas con carcasas en carbono, y en la barra LED de techo. Atrás completan las barras antivuelco tubulares que siguen por los laterales de la caja, spoiler en el borde del portón y escapes integradoa al paragolpes.

Ah, y si no te alcanza con todo el despliegue, podés pedir los adhesivos opcionales para darle un “toquesito” extra.

Factor Carle X

Adentro el tablero se viste de carbono, las butacas en cuero al tono de la carrocería así como partes de puertas, volante y pomo de cambios.

 

Los Europe cantarían Is the final edioooonnnnnnn

Hernando Calaza recomienda