logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Hennessey Venom 775, una descomunal y agresiva Ford F-150

El afamado taller de modificaciones lo hizo de nuevo, esta vez con la gigante pick-up del óvalo.

Hennessey Venom 775, una descomunal y agresiva Ford F-150

Hennessey Performance presentó una nueva y extravagante variación de la Ford F-150. Bajo la denominación Venom 775, la pick-up cuenta con un motor V8 de 5.0 litros que pasó de los 395 caballos de fuerza originales a la cifra que le da nombre. Para tal fin, en el reconocido taller se recurrió a un compresor de 2.9 litros, un sistema de inducción de alto flujo, nuevo sistema de inyección de combustible y una serie de ajustes en la ECU. Además, se suplió el intercooler de aire por uno de agua, que mejora el sistema de enfriamiento del vehículo y se adicionó un escape de acero inoxidable, para que, al andar, no pase desapercibido. De esta manera, la brutal F-150 es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos, y de realizar el cuarto de milla en 12.1 segundos, a 186 km/h.

Para garantizar su desempeño, fue necesario realizar modificaciones a varios componentes: se le agregó un kit de elevación de 6 pulgadas, neumáticos off-road de 35", un juego de llantas de 20", y frenos con discos perforados de 15.1", firmados por Brembo. De todas maneras, esta F-150 no estaría completa sin un look agresivo que combine con la parte técnica, por lo que también se realizaron modificaciones estéticas, que inluyen una gran fascia delantera Hennessey con luces LED integradas y guardabarros que ensanchan la carrocería.

Si no estás contento con esto, el preparador también te da la opción de equiparla con estribos eléctricos para facilitar tu ascenso y descenso, fascia trasera Hennessey, toma de aire delantera y un interior de cuero en configuración bi-tono.

Esta actualización tiene un valor de USD 53.000, independientemente del precio de lista de la F-150. El Hennessey Venom 775 se venderá de manera exclusiva a través del concesionario Brown Lee Ford, localizado en Tennessee.

Astrid Zapata recomienda