logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

No tan rápido, señor furioso: Rápido y Furioso 9 se posterga un año por el coronavirus

La nueva película de la saga pospone su estreno hasta Abril de 2021.

No tan rápido, señor furioso: Rápido y Furioso 9 se posterga un año por el coronavirus

Ya estaba todo listo. En Mayo llegaba a los cines la nueva película de una de las sagas más prolíficas de la historia del cine mundial. Sí, hace unos años lo que menos te ibas a imaginar que esa película de carreras entre autos tuneados iba a mantenerse en el tiempo, anclarse en la cultura popular y hasta provocar que en los albores del Siglo XXI la movida del tuning la tome como una pieza de culto y referencia. Si hasta hemos jugado al Need for Speed creyéndonos un Brian O´Connor cualquiera. Y acá estamos, a punto de que llegue Rápido y Furioso 9, pero no.

Tranquilo, Toretto.

Vin Diésel y compañía van a tener que esperar. Ante el avance del COVID-19, (coronavirus para los amigos) el estreno planeado para el 22 de mayo quedó postergado, pero lo llamativo es que no se atrasa por un par de meses sino por casi un año, con una nueva fecha para el 2 de Abril de 2021, según comunicaron desde la cuenta oficial de Twitter, @TheFastSaga.

 

Como se supone que ya estaba lista, llama mucho la atención que el estreno quede postergado por 11 meses; o los productores son muy pesimistas sobre el avance de la enfermedad, o aprovecharon la contingencia para cambiar algunas cosas del film. Quizás si todo mejora, quieran dar la sorpresa más adelante. Por el momento vamos a dejarlos con todo lo que vimos que tendrá esta nueva película mediante su tráiler.

Rápido y Furioso 9, tráiler

Ezequiel Las Heras recomienda