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Kawasaki presenta en el cono sur la Teryx KRX 1000, su primera UTV deportiva

Mirando de reojo a Polaris, Yamaha y Can-Am, la firma japonesa introduce en Chile el novedoso vehículo. Como no podía ser de otra manera, incluye el clásico verde de la marca.

Kawasaki presenta en el cono sur la Teryx KRX 1000, su primera UTV deportiva

Kawasaki anuncia la llegada al cono sur de la sorprendente Teryx KRX 1000, una UTV pensada para los aventureros y los que gozan de la velocidad en las dunas. Así, se suma a un segmento muy exclusivo dentro de los vehículos recreativos.

La Teryx KRX 1000 que la marca japonesa incorporará al mercado automotriz de Chile, se destaca por su potente motor bicilíndrico paralelo de 999 cc, que ofrece una gran potencia y un torque elevado, logrando un equilibrio ideal para manejar una amplia gama de situaciones tanto a alta como a baja velocidad. Además, se presenta con un interesante despeje, una suspensión de largo recorrido proporcionada por FOX (2.5 Podium LSC de alto rendimiento con precarga ajustable y compresión de 24 vías) además de un bastidor muy rígido con una estructura de protección antivuelco integrada. 

También presenta una transmisión variable continua de gran volumen y un embrague centrífugo, que proporcionan un control preciso del acelerador para ayudar a mantener la tracción en las superficies más técnicas y complicadas. Por su parte, los modos de potencia dual ofrecen versatilidad según la comodidad del piloto y las diferentes condiciones del terreno; baja potencia para una respuesta más suave del acelerador o potencia total para un rendimiento de alta velocidad receptivo.

Los neumáticos son Maxxis Carnivore de 31 pulgadas y están diseñados para terrenos complejos, a tal punto que permiten conseguir una cuota extra de agarre.

La flamante UTV también ofrece placas de deslizamiento de acero y materiales compuestos para proporcionar buenos refuerzos, mientras que los protectores de piso (también de acero) ayudan a proteger el vehículo cuando se enfrente a las rocas y la suciedad de los caminos. Además, cuenta con gran espacio en el portador trasero, que es capaz de soportar hasta 158,7 kg. 

En términos de seguridad, la nueva apuesta de Kawasaki proporciona frenos de disco hidráulico en las cuatro ruedas con una capacidad de frenado fuerte y progresivo, aparte de llantas de 15 pulgadas con bloqueo de talón, lo que hace que el neumático funcione con una presión baja en zonas todoterreno para disminuir la probabilidad de destalonarlo. 

Al volante, la Teryx KRX 1000 presenta asientos ajustables, acolchados y con respaldo alto, además de una dirección inclinada y mini-puertas integradas. Su tecnología se complementa con una pantalla LCD que ofrece 23 modos de lectura, está situada encima del volante y ofrece múltiples niveles de brillo. 

Kawasaki Teryx KRX 1000

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