logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Conocé al Mini que homenajea al Lotus Esprit de James Bond

La firma británica David Brown Automotive desarrolló una versión imponente del icónico modelo, que estaría valuado en USD 110.000.

Conocé al Mini que homenajea al Lotus Esprit de James Bond

El tuneador David Brown Automotive nos devela su nuevo Mini Remastered, el cual construyó sobre un restaurado Mini y es un tributo al Lotus Sprit conducido por James Bond, más precisamente en la película "For Your Eyes Only" (1981).

La manera en la que el preparador británico rinde homenaje al deportivo, que podés admirar aquí arriba, es con un diseño cuya base es naranja y tiene las dobles franjas laterales que están acompañadas del nombre "Turbo", además de unas llantas de aluminio de 13” pintadas en color dorado, con la misma forma de las BBS usadas en el Lotus. El frente cuenta con faros Cibié, mientras que en el techo, faldones y guardabarros el acabado es negro.

Por dentro, este Mini ostenta un tapizado de cuero en tono blanco e insertos de madera de nogal tanto en el tablero como en el volante, al igual que un sistema multimedia con una pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay. Además, presenta materiales para mejorar la insonorización, botón de encendido y el suelo está alfombrado.

Su peso es de 740 kilos. Posee un motor de 1.3 L (uno original no excede los 1.2 L) de cuatro cilindros naturalmente aspirado y modificado para dar 83 CV, emplea una caja manual de cinco velocidades y transmite la potencia al eje delantero.

Se desconoce el precio, pero se estima que podría estar por arriba de los USD 110.000.

¿Te quedaste con ganas de ver más? Mirá la galeria

Jorge Blancarte recomienda