logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Kicks 2021, así es el rediseño

El SUV o Crossover fue fotografiado en Tailandia y anuncia la renovación que se viene para Argentina.

Nissan Kicks 2021, así es el rediseño

El rediseño del Nissan Kicks ya está listo en algunos países, pero pronto llegará al resto del mundo, incluyendo Argentina donde su lanzamiento dependerá mucho de la evolución de la pandemia del Coronavirus.

Capturado en Tailandia, donde el modelo es producido junto con México y Brasil, en todos lados recibiría esta nueva cara de Nissan. Puntualmente se luce el parecido con los nuevos Sentra y Versa que incluye faros alargados y un gran aplique en negro brillante para rodear la parrilla derivado del concept Vmotion 2.0 de 2017.

La renovación de la Nissan Kicks traerá consigo una versión híbrida. Denominada e-Power utiliza un motor eléctrico de entre 109 y 130 CV, y 253 Nm y un motor de 1,2L que se ocupa solamente de cargar la pequeña batería de 1.5 kWh. Además habría una versión 4x4 con un segundo impulsor eléctrico de 4,8 caballos y 14 Nm en el eje trasero.

La renovación del Nissan Kicks 2021 llegará a los concesionarios de Tailandia a fines de marzo, por eso se consiguieron estas imágenes mientras era distribuido.

Los medios brasileños no dan fechas firmes de arribo a nuestros mercados (¿quién puede afirmar algo en este contexto de COVI-19?) pero se estima que antes de terminar el 2021 la versión híbrida debería estar circulando por nuestros países.

Fuente: IAB/Head Light

Hernando Calaza recomienda