logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Conocé a la mejor pick-up del 2020

Casi un centenar de periodistas de la industria automotriz estadounidense eligió a la mejor camioneta. Conocé las causas.

Conocé a la mejor pick-up del 2020

Como cada año, la asociación de periodistas estadounidenses Rocky Mountain Automotive Press eligió a la mejor pick-up. El jurado estuvo integrado por 95 expertos de medios impresos, televisivos, digitales y radiales provenientes de estados como Colorado, Utah, Wyoming, Nuevo México, Arizona, Nebraska y Kansas.

Los vehículos candidatos al título y que debieron someterse a pruebas en variados y -a menudo- accidentados caminos y terrenos montañosos fueron cuatro: Chevrolet Silverado 1500GMC Sierra 1500 AT4Jeep Gladiator y Ram 2500. Tras dar su opinión sobre cada uno de los modelos, los casi 100 periodistas llegaron a la conclusión de dar como ganador al Jeep Gladiator.

¿Por qué ganó el Gladiator? Porque demostró contar con el mejor balance entre ahorro de combustible, valor y desempeño. Además, fue reconocido por su sobresaliente desempeño off-road, su confort y estabilidad en el asfalto, así como por sus capacidades de remolque.

Anticipo Jeep Gladiator en Argenitna

Luis Hernández recomienda