logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Hilux GR Sport 2021, ¿sos vos?

Luego de que se filtraran las imágenes de la actualización de la pick-up nipona, ahora anticipamos como será la versión deportiva.

Toyota Hilux GR Sport 2021, ¿sos vos?

La Toyota Hilux está cerca de recibir su actualización en Tailandia (uno de los principales productores mundiales de pick-ups medianas) empiezan a filtrarse imágenes de la chata que debería entrar también en producción en Zárate, Argentina.

Ya te mostramos como será el rediseño de la Hilux, ahora tenemos una variante deportiva que a mi entender va a ser la sucesora de la GR Sport. Lamentablemente estas imágenes están en muy baja calidad, pero nos alcanzan para anticiparla.

Siguiendo los pasos de los nuevos Toyota deportivos (Corolla y Yaris por ejemplo) se destaca una mega parrilla oscura en forma de pirámide trunca que ocupa casi todo el frente como una barba candado. Abajo hay un protector metálico o metalizado al estilo SUV y los rompenieblas son empujados a las comisuras de los guardabarros.

Otros elementos deportivos en la pick-up nipona son los overfenders plásticos para reforzar los guardabarros, las llantas pulidas de mayor diámetro y la barra antivuelco que no se alcanza a ver bien en las imágenes, pero parece seguir con el estilo tubular en lugar del aerodinámico que eligen marcas como Ford y VW.

La renovación de la Toyota Hilux debí allegar este año a Argentina, sin embargo debido a los planes de prevención por el coronavirus es más que probable que la tengamos a principios de 2021. En las imágenes tailandesas no se ven las pegatinas y juegos de colores que tiene la versión GR Sport actual, ¿sucederá lo mismo acá? ¿Vos que preferís?

Así es la renovación de Toyota Hilux y SW4 2021

Fuente: MZ Crazy Cars y Wapcar

Hernando Calaza recomienda