logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Se cancela el Salón de Nueva York 2020

La exhibición estadounidense, que ya había sido pospuesta para finales de agosto, no se llevará a cabo este año.

Se cancela el Salón de Nueva York 2020

La edición 2020 del Salón de Nueva York tenía que celebrarse originalmente del 10 al 19 de abril, pero por la crisis sanitaria del Coronavirus se reprogramó del 28 de agosto al 6 de septiembre, con la esperanza de que las condiciones para su realización mejorasen. Lamentablemente, en las últimas horas los organizadores del encuentro estadounidense decidieron cancelar la edición 2020 de forma definitiva, aplazándolo hasta 2021.

Recordemos que Nueva York fue una de las ciudades que más se resintió los estragos de la pandemia y, a pesar de que su situación comienza a estabilizarse, continúan las restricciones para realizar todo tipo de reuniones. Esto, junto a un temor de un posible rebrote del virus, hicieron que lo más prudente fuera volver a retrasar el evento.

“Llevamos 120 años haciendo historia, pero hoy es momento de mantenerse a salvo. Igualmente, ya nos estamos preparando para un 2021 mejor. Nos vemos pronto”. señaló la organización a través de un breve comunicado, en el que también informó que todas las entradas para el Salón de este año serán reembolsadas. De todas maneras no todo lo comunicado fue negativo, ya que los organizadores dieron a conocer la fecha de la edición 2021, que se celebrará entre el 2 y el 11 de abril.

Esaú Ponce recomienda