logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Argentina donó cuatro ambulancias al Estado

Se trata de Hilux 4x4 que fueron adaptadas para contar con equipamiento sanitario de alta complejidad.

Toyota Argentina donó cuatro ambulancias al Estado

En ocasión de la visita de Alberto Fernández, Presidente de la Nación, y Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, a la planta que Toyota Argentina posee en Zárate, la compañía hizo entrega de cuatro ambulancias.

Si bien no especificó qué órgano gubernamental recibió los vehículos, la marca sí manifestó que se trató de cuatro Hilux 4x4 de cabina simple, las cuales fueron adaptadas para contar con equipamiento de alta complejidad, destinados a pacientes que requieran de atención inmediata.

“Como buen ciudadano corporativo, desde Toyota buscamos atender las necesidades de nuestra comunidad. En este sentido, entendemos que contribuir al desarrollo del sistema de salud es mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, sostuvo Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y quien les entregó las llaves de las ambulancias a los mandatarios.

Fernández y Kicillof aprovecharon la visita para recorrer las instalaciones de la fábrica, que transita su segunda semana de actividad tras reabrirse el pasado 18 de mayo. En ese sentido, pudieron verificar la implementación de los protocolos sanitarios, aplicados de forma obligatoria para la reactivación de la planta.

La donación realizada por Toyota Argentina se suma a las comunicadas a principios de mayo, que incluyeron la provisión de alimentos, camas e indumentaria sanitaria a distintos sectores de nuestra sociedad.  

Así es la renovación de Toyota Hilux y SW4 2021

Juan Manuel Cardozo recomienda