logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Toro 2021 pierde un motor y estrena pantalla

La pick-up acaba de presentar en Brasil nuevo equipo multimedia uConnect de 7" y una pérdida que anuncia la llegada del 1.3 Turbo. Deberíamos tenerlos en Argentina para 2021.

FIAT Toro 2021 pierde un motor y estrena pantalla

En Brasil, país donde se produce junto a los Jeep Renegade y Compass, se acaba de sumar la gama 2021 de la FIAT Toro. La pick-up compacta o SUP -como le gusta llamarla al departamento de marketing- suma novedades mecánicas y de equipamiento anticipando las novedades que llegarán el año próximo.

Más potencia naftera

Sin cambios estéticos, la gran novedad en Brasil es que deja de lado al motor 2.4L de 174 CV como el que usa la Compass. Esta "perdida" no nos influye mucho, sin embargo anticipa al cambio de mecánica por el nuevo 1.3L turbo que rondaría la misma potencia pero con menor consumo. La diferencia es que el motor turbo irá asociado a una caja CVT y no creo que tenga variante con tracción a las cuatro ruedas.

Multimedia 7”

La segunda novedad para la FIAT Toro 2021 es el equipo multimedia Uconnect con pantalla de 7”, sin GPS propio pero con compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay con proyección sin cable. La marca destaca que cuenta con resolución de 1280 x 768 pixels, CPU de 2.100 GHz, 16 GB de memoria interna y 2GB de RAM.

Además de esto FIAT destaca que cambió la luz que ilumina la caja de carga y que las versiones tope de gama incluyen 7 airbags, algo que ya sucede en toda la gama para Argentina como podés comprobar en el Catálogo de Autocosmos.

Test FIAT Toro 2.0 Turbodiesel

Test FIAT Toro 1.8L AT6

Hernando Calaza recomienda