logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

FIAT dirá presente en el TC Pick Up con tres Toro

La marca volverá a incursionar en la categoría de las camionetas con la pick-up que más vende en el país.

FIAT dirá presente en el TC Pick Up con tres Toro

Mientras esperamos por la llegada de la renovación de la Toro, FIAT Argentina anunció la participación del modelo en la temporada 2020 del TC Pick Up, a iniciarse este fin de semana en San Nicolás. La marca italiana se presentará en la categoría con un equipo oficial, denominado FIAT Racing Team y que será atendido por el Octanos Competición, estructura que ya supo representar a la firma europea en el Top Race.

Serán tres las unidades de la Toro que estarán en pista, donde serán conducidas por Jonatan Castellano, Gastón Rossi y Diego Azar. Este trío de pilotos incluye a dos que ya saben lo que es competir en la especialidad (Castellano y Rossi) y a un debutante (Azar), aunque vale aclarar que los tres competirán por primera vez con la “chata” de la marca italiana.

La Toro con la que FIAT disputará el campeonato 2020 del TC Pick Up.

“Después de tanto tiempo de espera llegó el momento de conocer a la Fiat Toro. Estoy contento de subirme a la camioneta este viernes y tengo muchas expectativas de ser protagonista el fin de semana”, comentó Castellano, que a priori aparece como el primer piloto del equipo.

FIAT ya estuvo presente en la primera temporada del TC Pick Up, disputada en 2019. La marca tuvo en Matías Rodríguez a su mejor representante, al lograr un 3er lugar como resultado más destacado y culminar el torneo en la 8ª posición.

¿Te gusta la incursión de FIAT en la categoría? ¿Y la elección de la Toro? ¡Contanos!

FIAT Toro 1.8 Nafta a prueba | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda