logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Compra tu Peugeot 0km en 120 cuotas

La división Autoplan te ofrece una oportunidad única para adquirir un 208 nuevo.

Compra tu Peugeot 0km en 120 cuotas

En medio de un contexto poco favorable debido a la crisis generada por el Coronavirus, Peugeot Argentina te brinda una nueva oportunidad para comprarte un 0km o renovar tu vehículo actual. Estamos hablando de “Plan 120”, con el cual la división Autoplan de la marca ofrece un plan de ahorro que consta de 120 cuotas.

El modelo empleado por la marca del León para este plan es el 208 Active 1.6, que podés adquirir con pagos mensuales que se inician en los $6.000 y que se entregará a las 3, 6, 9 o 12 cuotas, siempre y cuando licites el importe correspondiente a 35 cuotas. Además, el plan cuenta con la característica de que el precio de las cuotas del primer año estará congelado, y desde la cuota 2 hasta la 13 habrá un diferimiento a cobrar desde la 26 a la 60. Por último, te otorga un seguro “todo riesgo” al precio de uno “terceros completo” si lo adquirís en el primer mes de lanzamiento.

En caso de que quieras otro modelo o versión disponible, podrás solicitarlo al momento de la adjudicación. En cuanto al precio, contarás con diferentes variantes para así abonar la diferencia entre el mencionado 208 y el nuevo vehículo.

“Desde Peugeot Autoplan pensamos permanentemente en cómo acercarnos y beneficiar a todos los interesados en nuestras marcas y por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0KM”, comentó Osvaldo Marchesin, director comercial de la división del León, antes de señalar que el plan “combina una de las cuotas más bajas del mercado con una entrega asegurada, que le permite al cliente planificar el retiro de su auto actual”.

Para más información, ingresá en la web de Peugeot Autoplan.

Test nuevo Peugeot 208 2020

Juan Manuel Cardozo recomienda