logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El festival de Goodwood no se realizará en 2020

Se suspende tanto el Festival of Speed como el Goodwood Revival. Ya había sido aplazado de su fecha original.

El festival de Goodwood no se realizará en 2020

La edición 2020 del reconocido Goodwood Festival of Speed y del Goodwood Revival, fueron cancelados oficialmente. Esto se dio meses después de que la organización postergara su realización hasta nueva fecha, pero finalmente ni siquiera se llevará a cabo durante este año.

La razón de la cancelación, tal como sucedió con muchos eventos ligados a la industria automotriz y al automovilismo, fue la pandemia del Coronavirus, que derivó en medidas preventivas que hacen imposible la realización el festival. Es la segunda noticia de este tipo que nos llega en estos días, luego de la cancelación de la edición 2020 de Autoclásica.

Cualquier persona que haya comprado sus entradas para los eventos de Goodwood de este año los podrá usar para la edición 2021. De todas maneras, también tiene la opción de que le reembolsen lo pagado.

Reunir a la gente para disfrutar las cosas que ellos aman es fundamental para todo lo que hacemos en Goodwood, así que la distancia social resulta catastrófico en todas las áreas de nuestro negocio. Son tiempos preocupantes, pero estamos trabajando para salvar nuestros futuros eventos” declaró a través de un comunicado el Duque de Richmond, dueño de la propiedad donde se desarrollan el FOS y el GR. Además, insinuó que tal vez en los próximos meses podría haber un evento a puertas cerradas con transmisión incluida, para ser admirado por la audiencia.

Jorge Blancarte recomienda