logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Conocé a los vehículos nuevos con mejores interiores

Una publicación estadounidense eligió a los modelos más destacados del año en cuanto a su comodidad y diseño interior, entre otros aspectos.

Conocé a los vehículos nuevos con mejores interiores

Ante la exigencia del consumidor y la enorme competencia que existe en el mercado automotriz, el interior de los autos tomó gran relevancia. Ahora no solo se trata de espacio y confort, sino también de diseño, calidad, tecnología y ergonomía, lo que hizo que los coches actuales ofrezcan un gran número de innovaciones con el objetivo de ofrecer el mayor nivel de comodidad y equipamiento. Sí, algo que años atrás era propio de los vehículos de lujo se trasladó al resto del mercado, independientemente de los precios o tamaños: los interiores sofisticados y atractivos son para todos.

Teniendo en cuenta la tendencia del mercado, desde hace una década los editores del medio especializado estadounidense Wards Auto se encargan de destacar anualmente a los autos que ofrecen los interiores más sobresalientes, al menos en su país. 

Durante ocho semanas, 32 modelos -sedanes, hatchbacks, pick-ups, SUV y crossovers- son examinados por el medio, que únicamente revisa los interiores de aquellos coches que hicieron su debut o que fueron rediseñados en los últimos 12 meses. Dentro de este arduo análisis, diez editores realizaron pruebas de manejo durante varios días, para luego clasificar a cada vehículo en cuanto a su diseño, confort, ergonomía, materiales, ajuste y acabado y la facilidad de uso de las pantallas y controles.

Después de analizar y comparar cada uno de los vehículos de esta terna, el medio eligió a estos como los "Wards 10 Best Interiors" de 2020:

Bentley Flying Spur

“Su interior es toda una obra de arte. La costura del asiento es interesante porque los diamantes pasan de ser pequeños y con doble costura a estar alargados en el respaldo inferior del asiento”.

BMW X6 M

“El emocionante interior del X6 M casi se siente como si hubiera sido sacado de un concept”.

Chevrolet Corvette

“Se trata de una competencia formidable para los seguidores exóticos de Ferrari y Lamborghini. Logra una gran armonía entre el metal, el plástico, la fibra de carbono y la gamuza”.

Hyundai Venue

“Es sorprendente cómo un simple cambio de color marca la diferencia. Este interior vende totalmente al vehículo”.

Kia Telluride

“Desde el piso de carga plana, los techos solares dobles y el sistema multimedia hasta los asientos de la segunda fila con calefacción y ventilación y los puertos de carga USB de la tercera fila, nos encontramos con un interior de gran valor".

Lincoln Aviator

“Su diseño inspirado en la aviación y su cabina lujosa y relajante, junto con otras características agradables, convierten a este SUV en un vehículo fuera de serie”.

Mercedes-Benz GLB

“Es una pieza de artesanía alemana construida con precisión. No escatimaron en materiales”.

Toyota Highlander

“Muy buen diseño y equipamiento general. Toyota está poniendo el listón alto para los interiores de vehículos que no son de lujo”.

Luis Hernández recomienda