logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La renovada Nissan Frontier ya está en las calles

Fotos espía desde México confirman el restyling de la pick-up fabricada en Argentina.

La renovada Nissan Frontier ya está en las calles

La Nissan Frontier (también conocida como NP300 ó Navara en otros mercados) es un vehículo que tenemos hace un tiempo en nuestro país, primero vino importada desde México y luego pasó a ser fabricada directamente acá, en la planta que Nissan tiene junto a Renault en Córdoba. De esta chata ya te hablamos bastante, la probamos, también hablamos sobre su futuro y hasta te mostramos cómo adopta motores V6 en el hemisferio norte. Ahora vamos a darle un vistazo a lo que se viene en el corto plazo, un restyling.

La renovación de la Nissan Frontier es un paso natural para un modelo que acá es nuevo pero que ya tiene varios años en otros mercados. Según las fotos espía tomadas en México por el sitio Motorpasión, podemos observar a la camioneta mediana con un camuflaje que se densifica justamente en las partes donde se esperan cambios, esto es en las ópticas delanteras y traseras con mayor inclusión de teconolgía LED, parrilla y paragolpes. También se espera que puertas adentro haya otros cambios de diseño y un nuevo sistema multimedia, aunque por ahora las miradas no llegaron hasta allí.

En cuanto a lo mecánico no se esperan cambios, recordemos que la Frontier se vende actualmente con un 2.3L Turbodiésel de 160 CV y otra versión que suma otro turbo para llegar a los 190 CV y 450 Nm.

Se espera que esta renovación vea primero la luz en México en pocos meses, y seguramente no tardará demasiado en llegar a nuestro país, quizás para el verano 2021. Eso sí, para la próxima generación habrá que esperar mas allá de 2022, si me dejás arriesgar, 2023.

Ezequiel Las Heras recomienda