logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT suma ventajas para que te compres un Cronos

Nuevo monto máximo de financiación y un importante descuento son los puntos más altos de la novedosa propuesta de la marca para adquirir un 0km.

FIAT suma ventajas para que te compres un Cronos

Luego de haber sido el cuarto vehículo más vendido del país, el FIAT Cronos renueva su presencia en el marcado argentino con beneficios para todo aquel que lo quiera comprar. Así lo hace saber la filial de la marca italiana al lanzar la campaña “Es tiempo de Cronos”. Veamos de qué se trata.

Nuevo descuento y financiación

Con el fin de que las ventas del sedán producido en la planta de Ferreyra, Córdoba, sigan creciendo, FIAT brinda a sus potenciales compradores una serie de ventajasr:

  • Descuento exclusivo de $150.000
  • Financiación:
  • Hasta $800.000
  • A seis años (72 cuotas) a tasa fija
  • Primer pago a los 90 días

De acuerdo a la marca, el plan de financiación a seis años se presenta como alternativa a las líneas de crédito a cuota fija y mantiene una tasa TNA del 31,90% y CFTEA del 48,09%.

Este nuevo plan es una continuación del presentado por FCA en abril pasado, en el que incluyó a su oferta la ampliación de la financiación a 72 meses y el pago de la cuota inicial a 90 días. Ahora, con el agregado del descuento de $150.000 y del monto a financiar hasta los $800.000, el cliente  que compre la versión Drive del Cronos cerrará la operación pagando en primera instancia menos de $200.000, siempre de acuerdo a lo dicho por la marca.

Por último, FIAT aclara que continúa activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo que brinda a las concesionarias la posibilidad de generar de forma online la solicitud del crédito por parte del cliente, evitándose así su presencia en el comercio.

Quiero más info del Cronos

Si querés saber más sobre el FIAT Cronos ingresá al Catálogo de Autocosmos, donde además de conocer su ficha técnica, equipamiento y precios podrás compararlo con los vehículos que vos quieras. Acá abajo también te dejo el test que le hicimos tras su lanzamiento.

Prueba FIAT Cronos | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda