logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Vuelve KITT, el auto fantástico

Participará de un film realizado por el director de Aquaman y Rápidos y Furiosos 7.

Vuelve KITT, el auto fantástico

Como ya dijimos varias veces, el protagonismo de los autos en varias ficciones, tanto en películas como en series de televisión (o ya hoy en Netflix y demás plataformas de streaming), es tal que llegan a ser icónicos. Los ejemplos son innumerables, por lo que no extraña que continuamente se estén trabajando en nuevos proyectos que los traiga del recuerdo. Ese es el caso del protagonista de esta nota.

¡Vuelve KITT!

De acuerdo con información del sitio especializado en noticias de Hollywood Deadline, el guionista y productor James Wan, director de Saw, Aquaman y Rápidos y Furiosos 7 entre otras películas, está produciendo la nueva película de "KITT", vehículo protagonista de la serie estadounidense El auto fantástico -Knight Rider en inglés-. Esta novedad surge a poco más de un año de que David Hasselhof, protagonista de Knight Rider, admitiera que KITT iba a volver al ruedo. Se ve que no estuvo errado.

Si bien por el momento se desconoce la trama del film, sí se sabe que se desarrollará en el mundo actual y que contará con guión a cargo de T.J. Fixman, conocido por escribir las historias de los videojuegos "Rachet and Clank" y "Resistance: Fall of Man", y que tendrá la misión de mantener “el tono antisistema de la serie original”.

Algunos datos interesantes de El auto fantástico

  • La serie resultó un ícono de los 80, junto con Los Dukes de Hazzard y Miami Vice
  • Duró cuatro años, de 1982 a 1986, y contó con 90 capítulos.
  • El nombre KITT es una sigla de Knight Industries Two Thousand.
  • El auto era un Pontiac Trans-Am con inteligencia artificial, que podía alcanzar una velocidad superior a los 320 Km/h y hablar, entre otras novedades tecnológicas.
  • Era manejado por el personaje Michael Knight, interpretado por Hasselhof. Juntos eran imparables en la lucha contra el crimen.
  • En 2008 y 2009 la serie volvió a la pantalla por la cadena estadounidense NBC, aunque con un Ford Mustang como el protagonista. No tuvo el éxito deseado.

Sobre la llegada de la nueva película a los cines no podemos decir mucho, ya que se desconoce su fecha de lanzamiento. Solo esperamos que hagan una buena historia para las nuevas generaciones.

¿Te gusta la idea de esta nueva peli? ¿Irías a verla?

Jorge Blancarte recomienda