logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

Tené al Nivus en la palma de tu mano con la nueva app de Volkswagen

La marca lanzó Volkswagen Experience, plataforma con la que podrás conocer en detalle al nuevo crossover e incluso manejarlo, previo a su llegada a la Argentina.

Tené al Nivus en la palma de tu mano con la nueva app de Volkswagen

Antes de fin de año desembarcará a nuestro país el Volkswagen Nivus, flamante crossover chico de la marca alemana producido íntegramente en América Latina y que en Brasil -país donde se fabrica- su preventa resultó exitosa. Previo a su llegada a la Argentina, la filial nacional de VW presenta Volkswagen Experience, aplicación con la que podrás disfrutar del Nivus en la palma de tu mano e incluso situarlo en tu propio hogar, gracias a que incluye tecnología de realidad aumentada.

A través de la app no solo podrás apreciar las características exteriores del nuevo vehículo, sino también su interior y con ello su equipamiento. Eso no es todo, ya que tenés la opción de ver las distintas versiones del modelo, cambiar el color de la carrocería y manejarlo como si se tratase de un auto a radio control.

“Queremos acercarle a nuestros usuarios el diseño y las características de Nivus a través de una herramienta innovadora y 100% digital, que les va a permitir percibir el vehículo en tamaño real y descubrir todos sus detalles”, comentó Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen. La app Volkswagen Experience ya está disponible para su descarga, tanto para dispositivos con sistema Android como con iOS.

Si querés conocer todo sobre el Nivus antes de que aparezca en el mercado argentino, te recomendamos ver el análisis que hicimos tras su presentación, mismo que podrás ver acá abajo.

¿Qué te parece la nueva app de Volkswagen? ¿Te gustaría que otras marcas implementen el mismo servicio? ¡Contanos!

Nuevo VW Nivus | Todo antes de su llegada al país | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda