logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hyundai Kona se actualizará e incluirá el paquete N Line

Lanzado en 2017, el último galardonado como SUV del año recibirá su primera renovación.

Hyundai Kona se actualizará e incluirá el paquete N Line

El Kona es uno de los modelos más premiados en la historia de Hyundai. Fue presentado en 2017 como un SUV compacto enfocado en los principales mercados de la marca y pronto fue añadiendo versiones ecológicas: primero el 100% eléctrico y luego el híbrido. Posteriormente llegaron los galardones, primero en Europa y luego en Estados Unidos, donde ganó el premio al SUV del 2019.

A tres años del lanzamiento del modelo y luego de haber conseguido un importante hito en cuanto a autonomía eléctricaHyundai está preparando su restyling, que debería aparecer oficialmente en las próximas semanas. Si bien del tema no se sabe mucho, algo hay.

Lo que se conoce de la actualización del Kona

Hyundai acaba de liberar unos teasers del nuevo Kona y confirmó lo obvio: tendrá una versión que incluirá el paquete deportivo N Line, mismo que está agregando a todos sus modelos, desde el pequeño i10 hasta el sedán Elantra.

Según la firma surcoreana, el Kona contará con un diseño renovado, tal como lo muestra una trompa inspirada "en la nariz de los tiburones" (¿copia de la nariz de tigre de su hermano KIA?), que le dará un look más atrevido. En los adelantos también se ve un nuevo diseño de las luces DRL LED, mientras que se añade un paragolpes más robusto.

En cuanto a la versión N Line, su diseño será más aerodinámico, gracias a inclusión de una toma de aire inferior y un paragolpes más agresivo, con formas angulosas y pliegues marcados. De mejoras mecánicas no podemos decir mucho ya que no se sabe nada, al igual que del interior. Por lo tanto, no nos queda más que ser pacientes y esperar.

Por lo poco que ya viste, ¿qué te parece la nueva versión del Kona?

Test Hyundai Kona: mas Sport que Utility | Autocosmos

Marcelo Palomino recomienda