logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Nissan Versa se lanza en Argentina y ya lo probamos

Luego de la pre venta llega oficialmente el anti Onix Plus y te contamos gama, precio y hasta te damos un test.

Nuevo Nissan Versa se lanza en Argentina y ya lo probamos

Luego de lanzar la pre-venta en agosto de 2020, llega el lanzamiento formal en Argentina del Nissan Versa, sedán del segmento B que competirá con modelos como Onix Plus con medidas mayores y un diseño muy interesante.

Nissan Versa gama

El nuevo sedán llega desde México con una sola mecánica, una versión mejorada del 1.6 16V que entrega 118 CV y 149 Nm asociado a cajas Manual de 5º o automática del tipo CVT.

Las versiones son:

  • Nissan Versa Sense Manual $1.300.000
  • Nissan Versa Sense CVT $1.382.700 
  • Nissan Versa Advance Manual $1.406.600
  • Nissan Versa Advance CVT $1.464.500
  • Nissan Versa Exclusive CVT $ $1.686.100

Nissan Versa equipamiento

Nissan Versa 2020

Respecto del equipamiento y precios, podés verlo en el Catálogo de Autocosmos, solo te comento que de serie incluye:

  • Espejos y 4 ventanillas eléctricas, encendido y acceso "sin llaves", asiento de conductor regulable en altura, llantas de acero de 15" (195/6)
  • Los Advance suman resplado trasero recilnable asimétricamente, equipo multimedia con pantalla de 7" con cámara de retroceso ycompartibilidad con Android Auto y Apple Carplay (intuyo que sin navegador propio), antinieblas delanteros, llantas de 16" en aleación (195/55)
  • El Versa Exclusive suma climatizador, cámara de 360º, detalles en cuero, espejos calefaccionados, faros LED, llantas de 17" con calzado 205/50. 

Nissan Versa seguridad

Nissan Versa 2020

En seguridad, trae frenos de disco delanteros y a tambor traseros , y los componentes que demanda nuestra Ley: ABS, ESP, Isofix y doble airbag. Además, toda la gama incluye airbags laterales y de cortina.

Adicionalmente, la versión más equipada trae una serie de asistentes a la conducción o ADAS, que la marca denomina como Nissan Intelligent Mobility e incluye:

  • Monitor Inteligente de Visión Periférica o I-AVM (cámara 360º)
  • Alerta de Punto Ciego (BSW)
  • Alerta de Colisión Frontal (FCW)
  • Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB)

Nissan Versa diseño e interior

Nissan Versa 2020

Hay dos cosas que cambian entre esta nueva generación del Versa y la anterior: medidas y diseño.

Puntualmente, el nuevo Versa es más largo y bajo que su antecesor, algo que le brinda un aspecto más deportivo. Estas proporciones son aprovechadas por el diseño que lo vuelve atractivo. El resultado es que ya no vas a elegir un Versa porque es práctico, ahora vas a desearlo.

En el interior sucede algo similar, se genera un ambiente más interesante, simple, armónico y con mayor sensación de calidad. El incremento en la distancia entre ejes implica más espacio en las plazas traseras.

El baúl es de 466 L o 482 L según versión y el tanque de nafta de unos 41 litros.

Nissan Versa y sus contrincantes en Argentina

El Nissan Versa se inscribe en el segmento B (chicos) de los sedanes donde militan muchas opciones entre las que podemos destacar Onix Plus, FIAT Cronos, Yaris sedán y Virtus. No incluyo modelos como Logan o Ka+, el primero porque no incluye ESP en toda su gama, el segundo porque es un poco más chico, pero obviamente, vos elegís lo que más te guste y convenga, nosotros te damos la información y las herramientas como el Comparador de Autocosmos.

Nissan Versa, Test de Autocosmos

Nissan Versa 2020

Hasta acá te contamos como viene, que trae, pero como Autocosmos está en toda América Latina, ya lo probamos en México y vas a poder leer nuestra prueba al Nissan Versa haciendo click acá

 

Nissan clinica en médanos y novedades

Test VW Virtus

Test FIAT Cronos

Test Chevrolet Onix Plus

Hernando Calaza recomienda