logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Honda Civic: se filtra la próxima generación

Tendrá un estilo más elegante con inspiración en el Accord

Honda Civic: se filtra la próxima generación

Parece que fue ayer que Honda lanzó la actual generación del Civic, y sin embargo ya está compliendo su ciclo de vida. Ahora sabemso que la marca está trabajando en un recambio y este es el estilo que tendrá según unas imagenes filtradas por foro CivicXL

Nuevo Civic: hatchback y sedán

Honda suele apostar por una generación revolucionaria y luego por otra más consevadora, algoq ue pasó con los Civic anteriores. Ahora, luego del cambio que supuso el modelo actual, se nota que irá por algo más "señorial" y para ello tomará elementos prestados del Accord.

Entre lo más destacables está el borde cromado que corre por la parte superior de las ventanillas. En el 5  puertas el remate es más al estilo fastback con el portón inclinado, mientras que en el sedán las cosas se vuelven más serias. Ahora el tercer cuerpo parece volver a separarse de la cabina, dejando de lado el estilo "acupesado" del modelo actual.

La onceava generación del Honda Civic debutará oficialmente en 2021. ¿Te gusta más el estilo actual o preferís la apuesta más tradicional para el próximo sedán? Dejá tu opinión abajo en los comentarios.

 

Civic Type R vs. VW Golf R vs. Focus RS vs. SEAT León Cupra

Test Honda Civic

Hernando Calaza recomienda