logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Drive In by Renault, entretenimiento en época de cuarentena

El Rombo prepara un evento al aire libre y en formato "autocine" que contará con importantes artistas musicales y comediantes. Habrá beneficios exclusivos para clientes y seguidores de la marca.

Drive In by Renault, entretenimiento en época de cuarentena

Debido a la pandemia del Coronavirus, los espectáculos teatrales y musicales encontraron en la fórmula del viejo “autocine” una manera de reinventarse y sobrevivir a la prohibición de las reuniones sociales de gran número de personas y en lugares cerrados.

Una de las automotrices que supo adaptarse a los eventos generados en pandemia fue Renault, que tras haber llevado a cabo el Renault Life Winter Edition invita a sus clientes al Drive In by Renault, evento que tendrá lugar entre el 22 de octubre y el 1º de noviembre en Mandarine Park, predio ubicado dentro de Punta Carrasco, ciudad de Buenos Aires.

La propuesta de Renault Life, plataforma lifestyle del Rombo, se realizará al aire libre y con la presencia del público en sus vehículos particulares, tal como sucedía en los autocines de antaño, con el fin de respetar los protocolos sanitarios impuestos para evitar la propagación del COVID

En cuanto a los artistas, el evento contará con varias bandas de primer nivel: Los Pericos, Los Cafres, Massacre, Richard Coleman & el Trans-Siberian Express y Mariano Mellino & Soundexile, entre otras. También serán parte destacadas figuras de la comedia, como Dalia Gutman, Sebastián Wainraich y “Peto” Menahem.

Renault acompañará esta propuesta con el Stepway, modelo lanzado recientemente. Además, para sus clientes y seguidores la marca brinda beneficios exclusivos en la compra de entradas (que se adquieren a través de Ticketek) y en la transmisión del evento por streaming (que será por Areaticket.tv).

El cronograma del Drive In by Renault será el siguiente*:

  • Jueves 22/10: “Cosas de minas en cuarentena” – Dalia Gutman
  • Sábado 24/10: Sebastián Wainraich y “Peto” Menahem / Los Cafres
  • Domingo 25/10: Richard Coleman & el Trans-Siberian Express
  • Jueves 29/10: Los Pericos
  • Viernes 30/10: Estelares
  • Sábado 31/10: Mariano Mellino & Soundexile
  • Domingo 1/11: Massacre

(*) en los próximos días se confirmarán más artistas.

Juan Manuel Cardozo recomienda