logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina lanza diversos beneficios para su servicio postventa

Financiaciones y descuentos en mantenimiento, los aspectos más destacados.

Volkswagen Argentina lanza diversos beneficios para su servicio postventa

De cara al anteúltimo mes del 2020, Volkswagen Argentina presentó novedades en su servicio postventa, dedicadas principalmente al mantenimiento de los vehículos de sus clientes. Veamos de qué se tratan las nuevas propuestas de la marca alemana.

Contrato de mantenimiento

La marca le brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir un Contrato de mantenimiento con las siguientes características:

  • Financiación de 12 cuotas sin interés.
  • Pago a partir del tercer mes.
  • Oferta válida para la compra de los tres primeros services programados
  • En caso de ya haber realizado el primer servicio, es válido para el segundo y el tercero.
  • Promoción disponible hasta el 31/12/20 o hasta agotar stock de 2.500 contratos.

De acuerdo a lo dicho por Volkswagen, la adquisición del Contrato de mantenimiento le permite al cliente contar con la “tranquilidad de tener cubiertos los primeros 45.000 kilómetros o tres años de su vehículo”, lo que ocurra primero. En el caso de la Volkswagen Amarok, la extensión se modifica a 30.000 km o tres años.

“Programá el service de tu VW”

Así se llama la promoción lanzada por Volkswagen para sus clientes, quienes en los concesionarios oficiales de la marca y que estén adheridos a la propuesta podrán aprovechar de los siguientes beneficios:

  • 10% de descuento en el servicio de mantenimiento programado.
  • Revisión sin cargo del vehículo.
  • 20% de descuento en la compra de productos Lifestyle.

“Seguimos trabajando para estar cada día más cerca de nuestros clientes, brindándoles nuevos y mejores servicios de postventa con las condiciones más convenientes, para que la experiencia con la marca Volkswagen sea siempre motivo de satisfacción”, comentó Martín Massimino, director comercial de Volkswagen Group Argentina.

Para conocer más sobre las promociones podés ingresar a la web de Volkswagen Argentina. En cambio, si querés saber todo acerca de los modelos de la marca presentes en el mercado argentino, incluyendo precios, ficha técnica y equipamiento, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlos entre sí o con otras marcas.

Nuevo VW Taos todo lo que tenés que saber | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda