logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Argentina te invita a probar la nueva Strada

Aprovechando la temporada de verano, la marca italiana te brinda la oportunidad de probar la flamante pick-up.

FIAT Argentina te invita a probar la nueva Strada

El 2021 de FIAT Argentina comenzará con diversas actividades promocionales. Aprovechando la temporada de verano para recuperar terreno tras el impacto producido por la pandemia del Coronavirus, la filial de la marca italiana pone en marcha el operativo denominado “La Pasión Mueve”, por el que se presentará en diversos puntos del Gran Buenos Aires.

FIAT en Cariló

Del 2 de enero al 28 de febrero, FIAT contará con su tradicional stand en Cariló, situado en Avellano entre Boyero y Benteveo. Allí, el público tendrá la oportunidad de ver de cerca a la última novedad de la firma en nuestro país, la Strada en versión Volcano, además del Cronos en variante Drive y Precision. Por otro lado, el lugar servirá como punto de encuentro para partir hacia el Off Road Park, ubicado en Villa Gesell.

¡A probar la Strada!

Situado en la Ruta Provincial 11 Km 407, el Off Road Park le brinda a los interesados la posibilidad de probar la Strada Volcano, además del Toro Volcano y el Cronos Precision. Podrán hacerlo durante todo enero y febrero, salvo jueves y viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

FIAT también dice presente en Pilar

Además de su participación en la costa bonaerense, FIAT Argentina es patrocinador principal del AutoShow Buenos Aires (Autopista Panamericana Km 35,5 ramal Pilar), predio en el que se realizan diversos eventos en vivo y con la presencia del público en corralitos, tal como se dispone en estos tiempos de pandemia. Tal como sucede en Cariló, FIAT exhibirá a su nueva estrella, la Strada Volcano, junto al también recientemente incorporado Cronos S-Design y a la Toro Freedom.

Test nueva FIAT Strada Volcano 1.3L | RAM700 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda