logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Volkswagen T-Cross tendrá una renovación este año

El SUV contará con ligeros retoques estéticos y un nuevo motor, te contamos los detalles.

El Volkswagen T-Cross tendrá una renovación este año

Desde Brasil nos llega la confirmación que el Volkswagen T-Cross, uno de los vehículos más exitosos de la marca, tendrá un ligero retoque estético durante este año. Esta novedad se suma al hecho que durante 2021 la marca también prometió incorporar un nuevo motor a la gama, el 1.0L turbo de 116 CV y 200 Nm, es por eso que esta versión se denominará como TSI 200.

Los cambios estéticos serán más que nada para actualizar el modelo a la nueva imagen de marca. Desde afuera tendremos una nueva parrilla que albergará el nuevo logo de Volkswagen,  algo que seguramente también repercuta en ligeras modificaciones en el paragolpes trasero.

Puertas adentro también habrá cambios, pero serán mínimos. Como podrás adivinar, lo que cambia es el volante, que será tomado del nuevo Nivus, con logo actualizado.  

Esta actualización se espera en Brasil para agosto de 2021, así que podemos pensar que lo tendremos en Argentina al mismo tiempo o más tardar, durante el último trimestre del año.

Vale recordar que en Brasil también se comercializa con el motor 1.4L turbo de 150 CV. ¿Te gustaría tener este motor en Argentina? ¿O preferís ir por una Taos

Prueba de manejo Volkswagen T-Cross

Ezequiel Las Heras recomienda