logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep Gladiator, RAM Rebel y FIAT SUV confirmados para Argentina en 2021

Se suman Toro 2022, ediciones especiales de Cronos, Renegade y el nuevo Jeep de 7 asientos, te cuento todos los detalles.

Jeep Gladiator, RAM Rebel y FIAT SUV confirmados para Argentina en 2021

Dicen que el que calla otorga… por eso aplaudimos cuando una compañía como FCA pone sus planes sobre la mesa, y más cuando anuncia tantas y tan interesantes novedades para Argentina en 2021.

FIAT confirmados para 2021 en Argentina

Mobi Like

FIAT Mobi 2021: El chiquitín está listo para la aventura

Según el cronograma que FCA mostró en un evento para la prensa, en el primer trimestre del año llegaría el Mobi Like, versión con más equipamiento del hatchback chico y la nueva estética de la marca que coloca el FIAT XXXL en la parrilla.

Cronos ED

El sedán chico producido en Argentina está en pleno auge de ventas y la marca no quiere perder el impulso, por eso en el segundo trimestre aparecerá al menos una versión especial. Aún no sabemos en qué parte de la gama será del Cronos se ubicarán ni si tendrán el motor 1.3L, 1.8L o habrá para ambos.

Toro Turbo

Pasado el ecuador del 2021 se espera la renovación de Toro que incluiría pocos cambios estéticos, pero traería mucho por dentro con tablero renovado, nuevas pantallas multimedia y el esperado 1.3 Turbonaftero, además del 2.0 turbodiesel. ¿Seguirá el 1.8L en la base de la gama?

500 microhíbrido

Oficial: el nuevo Fiat 500 Hybrid se venderá en la Argentina

En el mismo tercer trimestre del año llegaría el 500 MHEV siglas que indican hibridación ligera combinando un 3 cilindros, 1.0 litros turbo que entrega 70 CV unido por medio de correa a un rotor eléctrico de 12V alimentado por baterías de iones de litio.

FIAT SUV B, el Anti Nivus

FIAT anti Nivus que viene a Argentina en 2021

Bajo el nombre clave 363 ya te hablamos del desarrollo de un nuevo crossover chico que llegará a Argentina hacia fines de 2021.

Hasta acá sabemos poco del modelo, solo que compartiría base con Argo y podría traer el nuevo motor de 3 cilindros turbo de FCA.

Jeep confirmados para 2021 en Argentina

Jeep Gladiator

Jeep Gladiator 2020

Arranca el año con la llegada de la pickup con 7 ranuras en la parrilla. Se trata de un producto derivado del Wrangler que debería ofrecer altas prestaciones off-road y un precio más competitivo que el todoterreno gracias a la ventaja impositiva de ser un utilitario.

Jeep Compass 2022

Pasada la mitad de año, llegará a Argentina la renovación del SUV C- que debería incluir el nuevo motor 1.3L turbonaftero en reemplazo del 2.4L actual. ¿Vendrán todos los cambios del Compass que ya vimos en China o será una actualización más ligera?

Aprovechando para festejar el cumpleaños de la marca, también habrán versiones especiales 80 aniversario de Renegade y Compass.

Jeep de 7 asientos

FCA Brasil confirma que fabricará un nuevo Jeep de 7 plazas

Anunciado oficialmente, y conocido como Jeep 598 D-UV este modelo compartirá plataforma y fábrica con Renegade, Compass y Toro, pero se estirará para ofrecer 7 asientos. Llega a fines de 2021 y aún no sabemos como se llamará.

RAM Rebel e híbrida

RAM 1500 2019

RAM 1500 Microhíbrida

Ya te había contado sobre la llegada a Argentina de la RAM 1500 mildhybrid o microhíbrida que combina el conocido V8 HEMI 5,7L con un motor eléctrico de 16 CV y 66 Nm. El resultado es un total de 395 caballos y 556 Nm, pero con menores consumos, especialmente en el ciclo urbano.

RAM Rebel

Se trata de la versión deportiva, pero no extrema (esa es la TRX) de la RAM 1500. En sus pergaminos incluye estética específica, preparación off-road y un V8 HEMI 5.7 con 400 CV.

La llegada de ambas estaría a la vuelta de la esquina de 2021, hacia fines del primer trimestre e inicios del segundo. Ya sobre el último tramo del año se anuncia alguna edición especial de la RAM 1500, veremos de qué se trata.

Fuente: FCA

Hernando Calaza recomienda