logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva FIAT Toro 2022, más detalles de la pickup que se ven de noche

La camioneta de la marca italiana está cada vez más cerca de presentar su renovación que incluye interior, multimedia, motores y este nuevo elemento.

Nueva FIAT Toro 2022, más detalles de la pickup que se ven de noche

Desde hace tiempo que venimos hablando de la renovación de FIAT Toro y de los cambios que incluirá cuando se presente a mediados de 2021.

Entre las novedades para FIAT Toro tenemos

  • Motor 1.3L Firefly Turbo con 180 CV
  • Caja automática del tipo CVT
  • Retoques estéticos con el nuevo FIAT gigante en medio de la parrilla
  • Cambios en el interior
  • Dos nuevos equipos multimedia
    • uno grande vertical
    • uno más pequeño dispuesto horizontalmente

Por su parte, se mantienen los motores 2.0 Multijet (turbodiésel) con tracción 4x4 y caja AT9 y el 1.8L naftero de 130 CV que cubriría la entrada de gama.

FIAT Toro: al ver verás

La última novedad sobre la renovación de la pickup chica de FIAT nos llega de Brasil, donde el periodista Raimundo Couto del diario “O Tempo” consiguió esta foto nocturna.

Capturada en las calles de Belo Horizonte, estas imágenes nos muestran que la iluminación de la Toro será toda por LED. Además, las luces de giro estarán con las DLR (Luces de Circulación Diurna) en la prte superior alternando blanco y amarillo cuando se enciendan.

En la misma imagen se puede apreciar cómo se acomoda la parrilla al nuevo “logo” de la marca que adopta el mega FIAT XXXL en el centro de la parrilla. Hay algunos cambios en rompenieblas y protector inferior, pero ya veremos cuando se lance si habrá más novedades escondida debajo de ese ligero camuflaje.

¿Crees que FIAT hace bien evolucionando casi todo en la Toro, pero sin tocar mucho la estética exterior, o preferirías también un cambio más radical de cara? Contá por qué abajo en los comentarios.

Test FIAT Toro 1.8L nafta

A la carga con la FIAT Toro 1.8L naftera

Hernando Calaza recomienda