logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Toro 2022: Interior y frente develados previo a su lanzamiento

Conocemos más detalles de los cambios que traerá la renovación de la pick-up.

FIAT Toro 2022: Interior y frente develados previo a su lanzamiento

Falta cada vez menos para el lanzamiento de la FIAT Toro 2022, la actualización de una de las pick-ups más vendidas en el país. En las últimas semanas fueron varios los detalles que te fuimos contando, tanto de su exterior como de su motorización e interior, siendo estos últimos dos apartados los que presentarán mayores cambios.

A decir verdad, del habitáculo de la Toro no teníamos imagen alguna hasta las últimas horas, en las que un portal brasileño dio a conocer una foto de lo que será la consola central y el volante de la camioneta. también el frente. Además, develó otra en la que se ve perfectamente su frente.

FIAT Toro 2022: Sistema multimedia by Tesla

En enero pasado nos enteramos que el sistema multimedia de la Toro podía llegar a contar con una pantalla rectangular en forma horizontal o vertical, de acuerdo a las pruebas que se fueron realizando. Si vemos las nuevas imágenes, publicadas por el medio Carro Esporte Clube, entendemos las diversas funciones de la consola se gestionarán a través de un panel tipo Tesla, es decir vertical, que a sus lados tendrá dos grandes bocas para el aire acondicionado y un conjunto de botones físicos.

De acuerdo a lo informado por medios brasileños (la Toro se fabricará allá), se espera que el sistema multimedia de la "chata" cuente con compatibilidad inalámbrica con Android Auto y AppleCar Play, y conexión 4G con Wi-Fi nativo. Por otro lado, también se modificarían los controles cercanos a la palanca de cambios.

En cuanto al volante, si bien no se ve con gran claridad, no presentaría mayores variantes, más allá de la inclusión del nuevo logo de FIAT en el centro. El resto se presenta similar al que lleva la actual Toro.

FIAT Toro 2022: Así es el frente

En lo que es la primera imagen del frente de la Toro sin camuflaje, podemos apreciar tres grandes modificaciones:

  • Aparición del nuevo logo de FIAT
    • Al igual que en la nueva Strada fue llevado al centro de la parrilla (que lleva tiras cromadas).
  • Paragolpe con plástico gris que emula a las barras protectoras de vehículos todoterreno.
  • Capó con canaleta en el centro

El resto se mantiene sin cambios. Incluso, la barra cromada que en la actual Toro aloja al logo de FIAT, en la nueva pasa a ser una simple línea horizontal.

¿Te gustan las novedades de la nueva Toro? ¿Qué otra cosa le agregarías? ¡Contanos!

Juan Manuel Cardozo recomienda