logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El plantel del Real Madrid prefiere los Audi a combustión

A pesar de poder elegir modelos 100% eléctricos, la mayoría se decantó por los híbridos.

El plantel del Real Madrid prefiere los Audi a combustión

El vínculo entre Audi y Real Madrid CF ya lleva 18 años. Desde 2003, en cada inicio de año la marca alemana le ofrece al plantel de fútbol del club español una serie de modelos para que utilicen durante todo el calendario (tal como sucede en varios clubes, como por ejemplo el FC Barcelona). Lógicamente, este 2021 no iba a ser la excepción, por lo que los jugadores del conjunto blanco ya recibieron sus modelos de la casa de los cuatro anillos.

La principal novedad con respecto a años anteriores es que por primera vez todos los vehículos que les ofrecieron a las estrellas del deporte más popular del mundo son electrificados, ya sean híbridos o 100% eléctricos, en sintonía tanto con la dirección que está tomando la industria automotriz como la propia Audi.

¿Qué vehículos eligieron los jugadores del Real Madrid?

Zidane, uno de los tantos que "esquivó" a los modelos eléctricos.

A pesar de contar con la posibilidad de elegir un modelo impulsado íntegramente por electricidad, la mayoría del plantel del Real Madrid eligió modelos híbridos ligeros. En números, 21 de los 23 integrantes (entre jugadores y director técnico) no quisieron utilizar un modelo 100% a batería, sino que se decantaron por los Mild Hybrid.

El vehículo más elegido fue el Audi Q7 con siete preferentes, entre ellos Thibaut Courtois e “Isco”. Luego se ubicó el Q8 con cinco, siendo Luka Modric y Tony Kroos algunos de sus nuevos conductores. El A7 Sportback completó el “Top 3” con cuatro elegidos, como por ejemplo Marcelo. En cuanto a los modelos eléctricos, solo Raphäel Varane y el joven Vinicius Junior (de apenas 20 años) se decantaron por el Audi e-tron Sportback 55, el único modelo elegido por los integrantes del plantel con prestación 100% a batería.

Por último, vale mencionar que el capitán del equipo, Sergio Ramos, al igual que el director técnico, Zinedine Zidane, eligieron el Audi RS 6 Avant, mientras que Karim Benzema, otro de los más destacados del plantel, se quedó con un Audi Q5.

A continuación, el listado completo de los vehículos elegidos por cada uno de los integrantes del plantel del Real Madrid:

Jugador

Modelo

Marco Asensio

A7 Sportback

Álvaro Odriozola

A7 Sportback

Lucas Vázquez

A7 Sportback

"Marcelo"

A7 Sportback

Raphael Varane

e-tron Sportback 55

Vinicius Junior

e-tron Sportback 55

Karim Benzema

Q5

"Mariano"

Q7

"Isco"

Q7

Rodrygo Goes

Q7

Thibaut Courtuois

Q7

 Andriy Lunin

Q7

"Nacho"

Q7

Daniel Carvajal

Q7

Luka Modric

Q8

Eder Militao

Q8

 Ferland Mendy

Q8

Tony Kroos

Q8

Eden Hazard

Q8

Sergio Ramos

RS 6 Avant

Zinedine Zidane

RS 6 Avant

"Casemiro"

RS 7 Sportback

Federico Valverde

RS Q8

Juan Manuel Cardozo recomienda