logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Proyecto 363: Así es la silueta del nuevo SUV chico

¿Es idéntico al Argo? ¿En qué se diferencia? Te lo respondemos tras ver un nuevo adelanto divulgado por la marca italiana.

FIAT Proyecto 363: Así es la silueta del nuevo SUV chico

Llegamos al tercer episodio de la saga con la que desde principios de mes FIAT Brasil va develando el Proyecto 363, que como ya sabemos tiene como protagonista a la producción de un nuevo SUV chico de la marca italiana que próximamente llegará a Argentina.

Luego de que en el capítulo anterior FIAT decidiera hablar del diseño del flamante vehículo, la tercera parte se centra en su seguridad y robustez, cuyos trabajos de desarrollo son explicados por Daniel Hilel, ingeniero jefe del P363, junto a la luchadora local de la disciplina MMA Amanda Ribas, con la que se emparenta su preparación diaria con lo realizado en el nuevo SUV.

En el video, que dura poco menos de tres minutos, no se ve mucho de la nueva “camioneta”, aunque sí podemos destacar unos tres segundos en los que se llega a apreciar su silueta, tras una prueba de choque. Claro que no es la imagen con mejor definición del mundo ni mucho menos, pero sí es suficiente para adelantarnos un poco más del aspecto del modelo.

¿Qué tan parecido es el nuevo Proyecto 363 con respecto al Argo?

FIAT Argo

Lógicamente, la imagen de perfil que vemos en el video (y que acá pusimos como la principal de la nota) no nos permite saber si el costado frontal del Proyecto 363 es o no parecido al Argo (modelo con el que comparte plataforma), pero sí si lo son sus laterales y parte trasera.

La realidad es que el nuevo SUV chico, además de tener un mayor despeje, es un poco más alto que el hatchback compacto, pero en general presenta casi sus mismas líneas. Y decimos “casi” porque el pilar C es un tanto más grueso, lo que a su vez parece generar un voladizo más largo. En consecuencia, la luneta trasera está más inclinada.

A menos que FIAT tenga una sorpresa entre manos, solo nos queda conocer el último de los cuatro capítulos de la saga presentación del Proyecto 363, que se develará al público en mayo y que comenzará a venderse en Brasil en el último trimestre del año. De ahí a venderse acá, debería haber un solo paso.

¿Qué te parece la silueta del nuevo SUV de FIAT? ¿Te gusta? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!   

Proyecto FIAT 363 - Episodio 3

Juan Manuel Cardozo recomienda