logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT promociona su nuevo SUV chico solo en Brasil

Haciendo foco en la denominación “Proyecto 363”, la marca italiana divulgó en el país vecino el primer corto comercial del vehículo hecho para el Mercosur.

FIAT promociona su nuevo SUV chico solo en Brasil

Desde hace algunos meses te venimos contando que FIAT está trabajando en la producción de un nuevo SUV chico, cuyo desarrollo se lleva a cabo en Brasil y que se lanzaría allí en agosto próximo, para luego arribar a Argentina. Resulta que en las últimas horas la marca italiana inició la campaña publicitaria del vehículo pero solo en el país vecino.

El denominado Proyecto 363 arrancó a promocionarse a través de las redes sociales de FIAT Brasil con un video de poco más de un minuto, que conforma el primero de los cuatro episodios con los que la marca irá divulgando diversos aspectos de la flamante “camioneta”. Si lo querés mirar, te lo dejamos abajo de la nota.

En el material audiovisual se trata de endulzar al público con la idea de que el SUV se creó por y para ellos, por lo que su presentación es acompañada con el lema “Sigue la creación del SUV inspirado en vos”, ubicado en el sitio web donde fue divulgado el video. Pero mejor veamos qué nos adelantó del nuevo modelo.

¿Qué se puede ver del nuevo SUV?

Al ser el primero de cuatro capítulos no esperes mucho. De todas maneras, hay algunas tomas generales de lo que sería al menos un prototipo del modelo que nos acercan más a lo que podremos ver en unos meses. Lo más claro se ve en el video es la presencia de ópticas bien finas tanto adelante como atrás. Luego, podemos alcanzar a notar que la caída del techo hacia la parte trasera será más bien agresiva y que se rematará con un pequeño spoiler trasero, dos aspectos propios de un modelo con aires deportivos.

Faldones a los costados, barras paralelas en el techo y líneas interesantes tanto en el capot como en la parte trasera son otros de los detalles a considerar. En cambio, no sucede lo mismo con los espejos, que en estos teasers son demasiado angostos como para que luego sean utilizados en el modelo final.

¿Qué se sabe del "Proyecto 363"?

Detalles de la caída del techo.

Repasando lo que sabemos del nuevo SUV chico de FIAT, podemos mencionar que se fabricará sobre la misma plataforma del Argo, modelo del que además tomará su interior. Eso sí, se espera que incorpore el equipo multimedia estrenado en la nueva Strada.

Sobre su motorización, contará con el conocido 1.3 Firefly y con el nuevo 1.0 16v Turbo Firefly. El primero, que erogaría 99 CV, posiblemente trabaje junto a una transmisión manual y automática CVT, mientras que el segundo, de 130 CV, se espera que lo haga únicamente con la CVT.

Como te contamos al principio, el flamante SUV se lanzaría en agosto próximo, para arribar a nuestro país a finales de año. Será cuestión de tiempo saber con qué nombre se estrenará.

¿Qué opinás del primer video promocional del SUV? ¿Creés que el modelo a lanzarse será como el del video? ¡Dejanos tu comentario!

Proyecto FIAT 363 - Episodio 1

Juan Manuel Cardozo recomienda