logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

En China te venden la nueva parrilla de BMW para tu modelo antiguo

El polémico frente se vé aún peor en un viejo Serie 5.

En China te venden la nueva parrilla de BMW para tu modelo antiguo

Cuando BMW presentó su nueva parrilla, se dispararon las críticas y hasta memes por la sobredimensión de sus riñones, que para mucha gente deja de perseguir lo funcional para convertirse en una estética pretenciosa y poco elegante. Pero hay gente en China que le gusta mucho, al punto de que se pusieron a fabricar un frente actual para poder ser instalado en viejos modelos de la marca.

Pero qué te han hecho querido...

Lo que vemos en las fotos es un BMW Serie 5 de la generación que se produjo entre los años 2004 y 2010, donde la inclusión del nuevo frente genera una distorsión de proporciones que haría sudar frío a cualquier persona con ideas de diseño, o simplemente buen gusto.

El kit en cuestión. Seguro nadie se dá cuenta que no es un M5 original, claro que no.

Lo cierto es que esta modificación se está haciendo muy popular en el país del lejano oriente, donde suelen verse cosas peores, como autos de marcas locales con emblemas de marcas europeas, o directamente copias descaradas de modelos famosos. Al menos en este caso, la modificación se hace sobre un BMW original (aunque a esta altura personalmente dudo si eso es una buena o una mala noticia).

¿Le harías esta “actualización estética” a tu BMW?

Ezequiel Las Heras recomienda