logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Mansory F8XX: La Ferrari F8 Tributo llevada al extremo

Mejoras en la apariencia y en el motor, entre otras, hacen de este superdeportivo una máquina imponente.

Mansory F8XX: La Ferrari F8 Tributo llevada al extremo

Esta Ferrari F8 Tributo tuneada de forma espectacular es la creación más reciente de Mansory, preparador con gran trayectoria en la personalización de superdeportivos. En particular, la ahora llamada F8XX presenta un trabajo en el que se destaca la apariencia aerodinámica y su cantidad de potencia, por lo que es indudable que se le metió mano para mejorar su performance.

Mansory F8XX: Novedades exteriores

Como siempre pasa, el trabajo de Mansory no solo impresiona por sus grandes exigencias técnicas para lograr un mayor rendimiento, sino también por su atractivo visual. Por lo tanto, no extraña que, además de la pintura especial "Catania Green", la carrocería de la F8XX tiene innumerables detalles, como por ejemplo el juego de llantas doradas -de 21'' adelante y 22'' atrás- y el kit aerodinámico de fibra de carbono, compuesto por:

  • Splitter delantero
  • Faldones laterales
  • Difusor trasero
  • Doble spoiler trasero en forma de "L"

Mansory F8XX: Novedades mecánicas

 

La Mansory F8XX es más potente que la F8 Tributo. Mientras que el motor V8 produce de serie 720 CV y ​​770 Nm de torque, los ingenieros de Mansory pudieron alcanzar los 880 CV y ​​960 Nm gracias a importantes modificaciones en la gestión del motor y el sistema de escape. Así, este superdeportivo puede acelerar 0 a 100 km/h en solo 2.6 segundos, mientras que la velocidad máxima llega hasta los 354 km/h.

Mansory F8XX: Interior

El habitáculo de la F8XX presenta un tapizado de cuero beige con detalles blancos, mientras que el resto se completa con terminaciones en fibra de carbono.

Mansory no dio a conocer el precio de esta máquina, lo que sinceramente es una buena noticia para nosotros, así no se nos hace más inalcanzable de lo que ya es. ¿O no?

¿Te gusta el trabajo hecho por Mansory? ¿Qué le cambiarías? ¡Contanos!

Luis Hernández recomienda