logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Maserati suma facha: David Beckham es su nuevo embajador

El exfutbolista inglés es la flamante imagen de la marca de autos italiana.

Maserati suma facha: David Beckham es su nuevo embajador

Desde hace algunos años, las marcas automorices, y principalmente las de alta gama, se acostumbraron a contratar personalidades de talla internacional para sumarlas a su imagen publicitaria. Estamos hablando de los hoy llamados "embajadores", que en su mayoría son deportistas o ex profesionales de primer nivel. 

La marca que recientemente se sumó a la ola de sumar famosos fue Maserati, que contrató los servicios del exfutbolista inglés David Beckham. Icono de las últimas décadas del deporte más conocido del mundo, filántropo, empresario y pionero de la moda Beckham parece ser el socio ideal para acompañar a la marca italiana en los próximos años, impulsándola hacia la vanguardia de los vehículos de lujo en el siglo XXI.

“Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una marca italiana icónica que comparte mi aprecio por la innovación y el diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar estrechamente con la marca para un momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global” comentó el británico de 45 años.

La primera participación de Beckham en el mundo de la publicidad como hombre de Maserati lo tiene haciendo trompos a bordo de un Levante Trofeo, mientras parece burlarse de lo que su agenda diaria. Acá abajo lo podés ver.

Maserati y David Beckham

Luis Hernández recomienda