logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

KIA Cerato 2022: renovación coreana

La marca surcoreana mostró una serie de teasers con los cambios que recibirá el sedán. ¿Se actualizará en Argentina?

KIA Cerato 2022: renovación coreana

El KIA Cerato es un modelo que desde hace bastante no recibe una nueva generación. Si bien llegó a nuestro país a principios de 2020, se lanzó en el Salón de Detroit en los primeros días de 2018, por lo que ya pasó un tiempo suficiente como para que empiece a recibir algunas modificaciones.

Hace algunas horas KIA divulgó algunos adelantos de lo que será la renovación del K3, denominación con la que el Cerato es conocido en Corea del Sur, por lo que esperamos que pronto dichas novedades se exporten a todo el mundo. 

KIA Cerato 2022: Exterior

El KIA Cerato 2022 presenta las siguientes modificaciones:

  • Luces frontales más estrechas y con una nueva firma luminosa de LED, de líneas segmentadas y que imita lo visto en el EV6.
  • Parrilla frontal también más delgada y unida a las ópticas. En la parte superior está el nuevo logo de KIA.
  • El paragolpes delantero tiene un esquema similar al anterior
    • Sin embargo, las tomas de aire laterales (pintadas en negro brillante) ahora son más chicas. Probablemente, también sean falsas.
  • La toma de aire inferior es más larga y cuenta con luces en los costados, probablemente rompenieblas LED.
  • Las luces traseras también imitan a las delanteras, con un diseño de trazos segmentados.
  • El paragolpes trasero fue renovado e incluye en la salida de aire el diseño "Tiger Nose", tan conocido de las parrillas de KIA.

KIA Cerato 2022: Interior

En el habitáculo del Cerato apenas hay dos cambios: el logo nuevo de KIA en el volante y un sistema multimedia renovado con una pantalla más grande. Además, se espera que se ofrezca en diferentes colores. 

KIA revelará más detalles del Cerato con el correr de los días, ya que todo lo que pudiste ver son una serie de teasers que se pueden ver en la web de KIA Corea del Sur. Por lo tanto, habrá que esperar para saber si habrá o no más novedades respecto a la oferta mecánica y también a la versión GT.

Si querés conocer todo sobre el Cerato que se ofrece en el mercado nacional, incluyendo ficha técnica, precios, equipamiento y más, no dudes de visitar el Catálogo de Autocosmos.

¿Qué opinás de la renovación del Cerato? ¿Te gustaría que llegue a Argentina? ¡Contanos!

The new K3 2021

Jorge Beher recomienda